KINTO

KINTO

Deja que tu día se llene de aquello que te inspira.

Nuestra historia. 

Sumérgete en la belleza del momento — toma un respiro para ver la naturaleza a tu  alrededor, celebra una comida íntima, renueva tu mente y el cuerpo a través del ejercicio, o explora tu creatividad con las herramientas que encienden tu pasión.  

 

Nuestros productos.

Fino balance entre funcionalidad y estética.  

KINTO se enfoca en objetos elegantes, funcionales y longevos que estimulan los sentidos.  

Al enfocarse en harmonizar la elegancia con gran funcionalidad, cada pieza es concebida para estar en una continua conversación con el usuario así creando momentos sutiles y profundos.  

 

 

Esencia del producto.

Balance.

Los productos están diseñados para integrarse de manera harmoniosa con el espacio cotidiano, no sin antes agregar un toque único. Aspiramos a traer balance y profundidad al día a día.  

 

Detalle. 

Tendemos de manera inconsciente a tomar en nuestras manos objetos que nos transmiten un sentimiento de paz y nutren ritmo a nuestra cotidianidad. Cada producto está diseñado con gran consideración y atención, tomando en consideración los movimientos naturales del usuario.

 

 

 

Comodidad. 

Los objetos amados y apreciados evocan comodidad. Deseamos crear productos que formen una conexión longeva con el usuario.

 

 

 

Expresión. 

Los materiales que envejecen con gracia ganan una dimensión de profundidad y riqueza con el tiempo. Nosotros celebramos las sutiles expresiones variantes de los productos, así como sus encantos.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Back to blog